~| Hollywood Live |~
Camincando con mi Taylor H101110

Unirse al foro, es rápido y fácil

~| Hollywood Live |~
Camincando con mi Taylor H101110
~| Hollywood Live |~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jul 16, 2013 10:58 am
Últimos temas
» Nicholas's RelationShips
Camincando con mi Taylor EmptyMiér Sep 15, 2010 11:17 pm por Nicholas Jonas

» Dragons Blood (Normal)
Camincando con mi Taylor EmptyLun Sep 13, 2010 3:40 pm por Selena M. Gomez

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás? (élite)
Camincando con mi Taylor EmptyLun Sep 13, 2010 9:58 am por Kaya Scodelario

» Registro de Famosos
Camincando con mi Taylor EmptySáb Sep 11, 2010 10:31 pm por Hayley N. Williams

» Joe Adam Jonas . #
Camincando con mi Taylor EmptySáb Sep 11, 2010 10:15 pm por Joe A. Jonas

» Andy's Signatures™
Camincando con mi Taylor EmptySáb Sep 11, 2010 3:45 pm por Nicholas Jonas

» Eclipse Movie - Twilight Saga
Camincando con mi Taylor EmptySáb Sep 11, 2010 1:35 pm por Hayley N. Williams

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
Camincando con mi Taylor EmptySáb Sep 11, 2010 12:45 pm por Hayley N. Williams

» Registro de Rango
Camincando con mi Taylor EmptyVie Sep 10, 2010 11:35 pm por Kaya Scodelario

Staff
Camincando con mi Taylor Hayban11 Camincando con mi Taylor Selban10 Camincando con mi Taylor Kayban11 Camincando con mi Taylor Asbann11
Afiliados Vip
Camincando con mi Taylor Skinsb10 Camincando con mi Taylor Bann1010 Camincando con mi Taylor Dfbann12 Camincando con mi Taylor 1anigi10 Camincando con mi Taylor Htvcbs10 Camincando con mi Taylor 20qgjk7

Camincando con mi Taylor

2 participantes

Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Camincando con mi Taylor

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 4:54 pm

*estaba mirando la muñeca de mi reloj mano derecho; suspire un poco pense que ya no vendria se habia hecho media hora antes de lo acordado; suspire un poco y me mordi el labio habiamos aclarado venir pero estaba triste si no venia en 45 minutos me iba u.u; vi una tienda en donde compran refresco asi que fui para alla y la cola no era tan larga; luego de pagar mi vaso de refresco me dirigi hacia el lugar y me sente en unas de las sillas que estaban unos manequis de ropa para caballeros me quede viendolos mientras lo espero*
Off:; Gracias por hacerte Bi Razz
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Ago 19, 2010 5:55 pm

Sabia que llegaba tarde, habia quedado en Central Park hacia media hora pero habia tenido que firmar unos cuantos autografos a los fans que estaban en la puerta del hotel. Que se le iba a hacer, habia que ser bueno con los fans ¿no? Bueno el caso es que ahora estaba caminando casi corriendo por Central Park esperando que no me reconocieran los fans. Para mi suerte, con las prisas nadie se fijo en mi.

Cuando llegue a donde habia quedado le vi sentado en una silla junto a unos maniquis. Me acerque y me sente a su lado. -Hola Logan- dije sin mirarle todavia, mientras decidia si ir a por un refresco yo tambien.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Apodos : Taylor
Orientación Sexual : Bi... ¬¬
Pareja : No
Localización : New York
Ocupación : Actor
Mensajes : 14
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 5:59 pm

*suspire un poco y segui esperandollo como 45 minutos mas; me mordi levemente el labio y vi aquella ropa que la verdad me llamaba mucho la atencion; suspire un poco mientras tomo un sorbo de mi refresco de repente siento que alguien se sienta conmigo*Alejese de mi gordo ¬¬*le dije y este salio huyendo; vi a Taylor acercase y sonrei de lado mientras me muerdo el labio y suspiro*Llegaste tarde Taylor*algo triste al fin podria haber logrado una cita con el y llega tarde ¿Sera que su fama lo esta subiendo hacia la cabeza? En fin solo queria pasarla bien con el no se si llegara a sentir lo mismo por mi algun dia*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Ago 19, 2010 6:29 pm

La verdad es que no sabia porque habia aceptado quedar con el, no lo tenia del todo claro, pero bueno, ya que estaba alli... no le iba a dejar plantado ¿no? -Lo siento, pero habia fans en la puerta del hotel- conteste excusandome por llegar tarde, hubiera llegado bien si no hubiera sido por ellos, que se le iba a hacer.

Le mire por primera vez, mientras suspiraba, ¿que estaba haciendo alli? Era algo que todavia me estaba preguntando, pero le habia prometido estar alli y alli estaba. -¿Que has estado haciendo mientras me esperabas?- pregunte un tanto curioso, asi conseguiria que no se enfadara ni se entristeciera por mi tardanza.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Apodos : Taylor
Orientación Sexual : Bi... ¬¬
Pareja : No
Localización : New York
Ocupación : Actor
Mensajes : 14
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 6:32 pm

*suspire y lo que tenia pensando en mente era la verdad su fama le importa es su fama y de nadie mas; me encogi de hombros*Pues, solo veia estas chaquetas y fui a la tienda de alado para comprarme un refresco*suspire y sonrei; me mordi el labio levemente mientras sonrio*Entiendo, que la fama es mas importante para ti que nuestra cita..*lo mire y sonrei levemente un poco pero la verdad estaba triste era nuestra primera cita y pues habia lelgado como 45 minutos tarde de retraso yo estaba realmente emocionado, por estar solo con el, desde que lo conoci.. me llego a mi corazon; me mordi levemente el labio*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Jue Ago 19, 2010 6:46 pm

No habia servido para nada aquella pregunta ya que volvio al tema de mi retraso. Me quede extrañado cuando dijo lo de nuestra cita. ¿Era realmente una cita? Bueno, quedar con el y sin nadie mas se podia considerar una cita asi que si, lo era. Suspire de nuevo, ese chico me caia bien, aunque habia algo mas. ¿Quizas me gustaran tambien los hombres? No lo sabia, pero lo que si sabia era que me sentia a gusto con el y que no queria que se cabreara o se sintiera triste por mi culpa.

-No prefiero la fama a...- me calle antes de decir <<nuestra cita>>. -Tal solo ha sido la culpa de los fans, si no fuera por ellos ninguno de nosotros estaria aqui...- En eso estaba en lo cierto, si no fuese por ellos ni yo ni ningun famoso lo seria, asi que habia que agradecerselo de alguna manera ¿no?
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Apodos : Taylor
Orientación Sexual : Bi... ¬¬
Pareja : No
Localización : New York
Ocupación : Actor
Mensajes : 14
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 6:49 pm

*suspire un poco y medio sonrei al oirlo la verdad que aveces me ponia de acuerdo con el con eso de la fama sin los fans no seriamos nada pero tampoco me distraeria con ellos solo unos 15 o 20 minutos pense yo y sonrei negando con la cabeza; me mordi el labio levemente y sonrei*Bueno ya, pasado es pasado*sonrei y lo mire empezamos a caminar yo entre mis manos en los bolsos tal vez agarrarce de manos con el ya era algo fuerte y no sabia si le gustaria o no asi que decidi guardalas en mi bolsillos*A donde quieres ir?*pregunte sonriendo*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Taylor Lautner Mar Ago 24, 2010 4:21 pm

Por suerte me perdono por haber llegado tarde, menos mal, me dije para mi mismo. Me levante cuando el lo hizo y empezamos a caminar, notaba que se debatia entre hacer algo, pero tras un momento se decidio a saber por que. Me encogi de hombros cuando me pregunto aquello, habia estado en aquel lugar tantas veces que no habia ningun sitio en el que no hubiera estado, ademas de que no tenia preferencia por ninguno.

-A cualquier sitio, ¿por que no eliges tu?- le pregunte sonriendo. ¿Pero que me estaba pasando? Esto era realmente raro, aunque ahora mismo no me importaba que fuera raro, todo estaba bien. Suspire y espere la respuesta de Logan con un poco de curiosidad por saber a donde querria ir.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Apodos : Taylor
Orientación Sexual : Bi... ¬¬
Pareja : No
Localización : New York
Ocupación : Actor
Mensajes : 14
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Logan Mathew Lerman Miér Ago 25, 2010 4:28 pm

*suspire un poco mientras empezabamos a caminar; me mordi la comisura de mis labios sonriendo un poco alzando una ceja derecha y me rasque un poco la frente*Quisiera no se, ir al hotel? alli ahi un buen restaurant y nadie nos reconoceria tu sabes para tener de momentos intimos bueno digo si quieres claro esta no te voy a obligar a nada*le idje un poco pensativo; sonriendo despues mientras caminabamos sin rumbo fijo a encontrar un buen lugar me sentia como muy bien estando con el, era no se como algo lindo, era uno de los mejores chicos que he tenido en mi vida ¿sabra que soy virgen? no quiero decirlo todavia, solo espraba su repuesta para irnos al hotel y ahi comenzar quien sabe si una relacion seria aunque por mi no hubiece problemas*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Camincando con mi Taylor Empty Re: Camincando con mi Taylor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.