~| Hollywood Live |~
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' H101110

Unirse al foro, es rápido y fácil

~| Hollywood Live |~
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' H101110
~| Hollywood Live |~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jul 16, 2013 10:58 am
Últimos temas
» Nicholas's RelationShips
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptyMiér Sep 15, 2010 11:17 pm por Nicholas Jonas

» Dragons Blood (Normal)
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptyLun Sep 13, 2010 3:40 pm por Selena M. Gomez

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás? (élite)
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptyLun Sep 13, 2010 9:58 am por Kaya Scodelario

» Registro de Famosos
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptySáb Sep 11, 2010 10:31 pm por Hayley N. Williams

» Joe Adam Jonas . #
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptySáb Sep 11, 2010 10:15 pm por Joe A. Jonas

» Andy's Signatures™
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptySáb Sep 11, 2010 3:45 pm por Nicholas Jonas

» Eclipse Movie - Twilight Saga
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptySáb Sep 11, 2010 1:35 pm por Hayley N. Williams

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptySáb Sep 11, 2010 12:45 pm por Hayley N. Williams

» Registro de Rango
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' EmptyVie Sep 10, 2010 11:35 pm por Kaya Scodelario

Staff
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Hayban11 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Selban10 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Kayban11 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Asbann11
Afiliados Vip
sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Skinsb10 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Bann1010 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Dfbann12 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' 1anigi10 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Htvcbs10 sin ti es mejor, aunque al principo no 88' 20qgjk7

sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

2 participantes

Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 6:52 pm

*estaba caminando cuando de repente se me pega escuchar musica en mi ipod; sonrei de lado mientras lo busco en mi bolsillo trasero; sonrei de lado y puse la cancion de equivocada y fui tarareandola en camino a camino mientras sonreia de lado y buceaba un poco a algunos chicos de por ahi y las chicas tambien estaba lindas pero como soy gay pues no me llamaba la atencion; sonrei un poco mientras cantaba un poco esta maravillosa cancion que me transmitian sentimientos grandes en mi; la verdad era una de las mejores canciones en español; tareandola*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Douglass Poynter Jue Ago 19, 2010 7:01 pm

¿A donde ibas cuando querias ver chicas? A Santa Monica Boulevard, habia aceptado ir de viaje con unos amigos de la infancia, y eso suponia recorrerse todo USA, y anda que no estaban ligando mis amigos a mi costa, panda de aprovechaos.

Siempre llegaban enganchados a alguna fan, las cuales al verme me hablaban o incluso se alejaban de su acompañante, y eso ya me tenia algo cansado, a este paso les dejaria a mitad de viaje para volverme a Londres.

Mientras paseba por el Boulevard reconoci a un chico, el de la pelicula esta del ladron de no se que. Logan Lerman, ese mismo, menudo Boom estaba causando entre las chicas, aunque McFly siempre les seguiria gustando -Hola- le salude a Logan cuando estuve cerca de él. No era fan, pero era mejor que estar paseando sin más
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 7:08 pm

*estaba cantando mi cancion hasta veo que se termina y sigue when you look me in the eyes amaba mucho esa cancion la verdad decia cosas muy leales a lo que se referia del amor; me mordi tiernamente el labio hasta senti una prencesia a mi lado, alce una ceja quitandome el auricular de mi oido; sonrio despacio mientras rio un poco*Douglass Poynter, baterista de McFly hermano*sonrei abrazandolo de lado tenia tiempo sin verlo desde la premier de mi pelicula; sonrei de lado*¿Que haces por aca?*le dije con plena sonrisa mientras veo a otras cosas guardando el ipod*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Douglass Poynter Jue Ago 19, 2010 7:16 pm

Causaria mucho Boom entre las chicas, pero algo me decia que le hubiera gustado más que fuera un Boom entre los chicos. Le correspondi al abrazo y me separe encogiendome de hombros -Claro, pero el bateria es Harry Logan, yo soy el bajista- le recorde sonriendo.

-Pues, me aburria y decidi dar una vuelta, ¿y tu?- le pregunte mirando alrededor, esperando que no nos reconocieran. Con mis amigos la gente se pensaba dos veces si era Dougie Poynter, excepto cuando mis amigos lo decian. Pero si reconocian a Logan me reconocerian a mi por extension
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Logan Mathew Lerman Jue Ago 19, 2010 7:21 pm

*sonrei de lado y rei un poco*Claro, perdon es que tengo falta de moria corto plazo*sonrei de lado mientras lo miro*Pues escuchaba musica en mi ipod pero me interrumpiste y prefiero tu ingrata compañia*sonrei*Tranquilo Doug, la verdad aqui nadie nos va a reconocer aqui nadie me reconocio cuando fui a comprar un refresco me quede como en shock*rei y me puse de pie estrechando mi mano para ser un caballero*Usted elija el lugar*le guiñe el ojo sonriendo mientras espero su repuesta; me muerdo el labio algo pensativo y sonrio un poco mientras mojo mis labios*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Douglass Poynter Dom Ago 22, 2010 2:41 pm

-Amigo... ya decia yo- dije continuando la broma de Logan. Mire al frente y despues mire a Logan, dejando pasar lo de ingrata cuando me aseguro que no nos reconocerian. -Es que estoy algo paranoico, ya sabes, fans y fans vuelven a uno loco- le conteste sonriendo antes de encogerme de hombros.

Frunci el ceño de forma fugaz, pensando a donde podriamos ir, no tenia una direccion concreta, solo alejarme del hotel y de mis no tan amigos, peor habia aacabado encontrandome con Logan y eligiendo un lugar -Pues... no se, tu has estado más veces que yo, elige tu- dije con un gesto de la mano, dando a entender que me daba igual a donde fuesemos
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Logan Mathew Lerman Lun Ago 23, 2010 2:28 am

*sonrei de lado y alce una ceja mientras me muerdo el labio; me encogi de hombros antes su pregunta mordiendome levemente el labio; suspire y lo mire*Bueno, resulta que conozco un buen bar muy cerca de aqui y que nadie nos pueda reconocer te lateria?*sonrei de lado mientras me muerdo el labio pasandome una mano por mi cabello y mirandolo aveces de reojo su cabello rubio; su rostro tan perfecto pero negue con la cabeza haciendo un poco de movimiento brusco; suspire un poco mientras me muerdo el labio*Oh si quieres, vamos al de un hotel, tu sabes ahi esta un bar, y es mas cerca*sonrei mientras me paso la mano por mi cabello sacudiendolo lentamente*
Logan Mathew Lerman
Logan Mathew Lerman
Logan M. Lerman

Apodos : Logan, Logi, Log
Orientación Sexual : Bi
Pareja : No nadie por ahora :)
Localización : ¿Te importa?
Ocupación : Actor
Mensajes : 20
Masculino

Volver arriba Ir abajo

sin ti es mejor, aunque al principo no 88' Empty Re: sin ti es mejor, aunque al principo no 88'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.