~| Hollywood Live |~
¿Donde estan todos? // Free H101110

Unirse al foro, es rápido y fácil

~| Hollywood Live |~
¿Donde estan todos? // Free H101110
~| Hollywood Live |~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jul 16, 2013 10:58 am
Últimos temas
» Nicholas's RelationShips
¿Donde estan todos? // Free EmptyMiér Sep 15, 2010 11:17 pm por Nicholas Jonas

» Dragons Blood (Normal)
¿Donde estan todos? // Free EmptyLun Sep 13, 2010 3:40 pm por Selena M. Gomez

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás? (élite)
¿Donde estan todos? // Free EmptyLun Sep 13, 2010 9:58 am por Kaya Scodelario

» Registro de Famosos
¿Donde estan todos? // Free EmptySáb Sep 11, 2010 10:31 pm por Hayley N. Williams

» Joe Adam Jonas . #
¿Donde estan todos? // Free EmptySáb Sep 11, 2010 10:15 pm por Joe A. Jonas

» Andy's Signatures™
¿Donde estan todos? // Free EmptySáb Sep 11, 2010 3:45 pm por Nicholas Jonas

» Eclipse Movie - Twilight Saga
¿Donde estan todos? // Free EmptySáb Sep 11, 2010 1:35 pm por Hayley N. Williams

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
¿Donde estan todos? // Free EmptySáb Sep 11, 2010 12:45 pm por Hayley N. Williams

» Registro de Rango
¿Donde estan todos? // Free EmptyVie Sep 10, 2010 11:35 pm por Kaya Scodelario

Staff
¿Donde estan todos? // Free Hayban11 ¿Donde estan todos? // Free Selban10 ¿Donde estan todos? // Free Kayban11 ¿Donde estan todos? // Free Asbann11
Afiliados Vip
¿Donde estan todos? // Free Skinsb10 ¿Donde estan todos? // Free Bann1010 ¿Donde estan todos? // Free Dfbann12 ¿Donde estan todos? // Free 1anigi10 ¿Donde estan todos? // Free Htvcbs10 ¿Donde estan todos? // Free 20qgjk7

¿Donde estan todos? // Free

4 participantes

Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Hayley N. Williams Miér Jun 02, 2010 2:09 pm

Paseaba por Central Park, habia salido del hotel, no podia estar todo el dia en una habitacion. Era aburrido. Pasear por Nueva York: Divertido. No es dificil entender el dilema, me lo paso bien fuera del hotel, dentro me lo paso mal, por asi decirlo. Despues de estar paseando por toda la ciudad con la capucha puesta, no queria llamar la atencion y mi melena no es muy discretita, decidi entrar en el gran pulmon de Nueva York.

¿Quien me encontraria en este enorme parque? Ademas, adoraba aquel sitio, era perfecto, precioso, sin duda, seria uno de los lugares con los que soñaria en dar un concierto hasta que se me pasara el encaprichamiento. Aunque no era un encaprichamiento me habia enamorado, era distinto.

Me sente en un banco, aun con la capucha puesta, agradecia que el dia fuese lluvioso, asi nadie se extrañaria de que llevase capucha, era una chica precavida. Me despatarre en el banco, aburrida, deseando que pasara alguien para charlar, me daba igual quien fuera, hablaria incluso con el barrendero si pasaba. El caso era hablar.
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
This heart it beats for only you

Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Localización : Wonderland ^^ XD
Ocupación : Loca y cantante
Mensajes : 100
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Douglass Poynter Vie Jul 02, 2010 1:30 am

Unas vacaciones sorpresa no estaban mal, aunque muy sorpresa no eran. De todas formas allí estaba en Nueva York, me había ido solo, y la ciudad era algo aburrida si no conocías a nadie. En mi segundo día de "vacaciones" decidí visitar Central Park, era un día lluvioso y no había mucha gente a consecuencia de eso.

Pateaba una piedra del suelo frustrado, aburrido y molesto con el día. No odiaba la lluvia pero tampoco me entusiasmaba. De una patada mande la piedra fuera del camino y al alzar la mirada me di cuenta de que había una chica sentada en el banco, me acerque feliz por encontrar a alguien con el que hablar.

-¡Buenos dias!- salude con una amplia sonrisa antes de sentarme en el banco. Si no era fan no armaría mucho escándalo y si lo era esperaba que tampoco lo hiciese. Reconocí un mechón pelirrojo que sobresalía de la capucha y me asome para comprobar si era ella. Me acordaba de ella, la vocalista de... ¿Paramore tal vez? -¿Hayley Williams?- pregunte con una sonrisa
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Kristen Stewart Vie Jul 02, 2010 8:30 pm

Un día de lluvia, y, a pocos pasos de Central Park, ¿pués que iba a hacer? ¿quedarme tumbada en el sofá?
Así que, en vez de pensar en el horrosoro dolor de cabeza que tenía, tome mi ipod y mi paragüas, y, a pasear bajo la lluvia por el enorme parque interminable.

Cuando salí del hotel (encapuchada, y, con gafas de sol, aunque el sol no se veía por ningún lado) me compre un café en Starbucks, y, me dirigí de forma definitiva hacia el parque. Cuando llegue, sonreí; algunas veces, te olvidabas de lo maravilloso que era, y, te dabas cuenta de cuanto lo echabas de menos estando a pocos pasos de el.

Pase por un banco, plenamente absorta en la música a todo volumen en mis oídos, cuando me reconocí los dos rostros... ¿Hay? y, el chico rubio no era... ¿Dougie?
Sonreí, y, me acerque a ellos, jugando con el paragüas.

_ Hola... un buen día para pasear, ¿verdad que sí?-comente con una leve risa.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
The vampire girl

Apodos : Kris, Kiki
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : No... por ahora o.o
Localización : Por ahí perdida
Ocupación : Actriz
Mensajes : 47
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Hayley N. Williams Vie Jul 02, 2010 9:10 pm

Nada ¡Y no pasaba nadie! Esto era frustrante, alguien como yo necesitaba hablar antes de explotar. Por suerte un chico rubio se acerco, sonrei ampliamente, contenta de encontrar a alguien.

-¡Hola!- dije aun con mi sonrisa aniñada en el rostro, que fue sustituida por una mueca de sorpresa -¡Oh! ¡Dougie Poynter!- bromee como si no me creyese lo que veia. Me gire hacia la chica del paragüas -¡OH!- parpadee fingiendo estar alucinada.

-¡Que gafas de sol más bonitas!- dije antes de romper a reir -Pero... ¿No se suelen usar cuando hay sol? De ahi el nombre ¿No? G-A-F-A-S D-E S-O-L- musite gesticulando con las manos a cada letra que hacia como si estuviese separandolas, y despues dibuje un sol en el aire sin dejar de reir levemente.

Deje un hueco en el banco para Kristen y palmee la humeda madera de este, invitandola a sentarse -¿Y que trae a un miembro de McFly y a la chica vampiro por este parque?- pregunte fingiendo demasiado interes mientras me colocaba bien la capucha, que de tanto hacer el tonto se me habia descolocado
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
This heart it beats for only you

Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Localización : Wonderland ^^ XD
Ocupación : Loca y cantante
Mensajes : 100
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Douglass Poynter Sáb Jul 03, 2010 12:16 pm

Mire a Hayley como si se le hubiese ido la cabeza, y cuando empezo a reirse me uni a sus risas, aquella chica estaba colgada, pero yo no era él más idoneo para decir nada de los demas. Me di cuenta de que la lluvia habia aumentado un poco y decidi ponerme la capucha.

-Claro Hayles, pero tu te las puedes poner cuando quieras, no tiene que hacer sol- dije divertido mientras miraba a Kristen antes de encogerme de hombros como queriendo decir "No se que le pasa". -Pues... es que estoy de vacaciones en Nueva York y no me podia ir sin visitar Central Park- dije con una amplia sonrisa

-¿Y a ti?... No me digas nada... ¡Te has escapado del psiquiatrico!- la acuse mirandola con los ojos entrecerrados -No deberias escaparte, luego se tiran una semana buscandote- me queje siguiendo con la broma que habia empezado
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Jul 03, 2010 4:13 pm

Me reí con los dos ante lo de las gafas de sol.

_ Tan solo soy precavida... no quiero que me reconozcan y que me persigan por ahí... como entendereis es un poco molesto-me reí de forma sombría. Si pudiese eliminar algo de la vida de famoso seria eso... eso y el no tener intimidad.

Hice una mueca, y, me quite las gafas de sol, guardandolas en el bolsillo de la chaqueta. Me sente al lado de Hay:

_ Bueno, tan solo es que me aburría en el hotel, y, decidí a dar un paseo-me encogí de hombros-La tele era un asco

Mire de forma grave a Hay, siguiendo la broma de Doug:

_Hayley, nosotros solo lo hacemos por tu bien... queremos lo mejor para ti, y para nuestra seguridad-solte una leve carcajada, y, le dí un codazo juquetón en las costillas.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
The vampire girl

Apodos : Kris, Kiki
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : No... por ahora o.o
Localización : Por ahí perdida
Ocupación : Actriz
Mensajes : 47
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Danny Jones Sáb Ago 14, 2010 12:05 am

Estaba en Nueva York para ver a mi preciado Boss, el concierto habia sido la noche anterior, aquel hombre habia estado como siempre, grandioso. Habiavenido solo a New York, pero en la fiesta me habia encontrado a unos viejos conocidos y al final habia visto en persona al Boss. Habia sido una noche memorable.

Me habia levantado afonico de tanto gritar las canciones del concierto, despues de comprobar que estaba afonico y de desayunar me cambie de ropa y sali para dar una vuelta por la ciudad. Habia cambiado de look, y seria algo dificil reconocerme en una primera mirada. Si antes llevaba el pelo teñido ahora me lo habia dejado corto y con el color natural.

Aun asi me di cuenta de que podria haber ido con una camiseta en la que dijese mi nombre y nadie habria venido a perseguirme, sobre todo porque el parque estaba vacio. Me fije en la camiseta que llevaba puesta en la que se leia Bruce Springsteen encima de una foto suya en un concierto. Estaba firmada por él, esta camiseta era lo más sagrado del mundo para mi.

Alce la mirada de la camiseta al oir dos voces familiares y otra que me sonaba pero no sabia de donde. Una de las voces conocidas pertenecia a Hayley, ella lo habia sido todo durante un tiempo pero se habia acabado, y la otra pertenecia a Dougie, increible, me venia solo y ahora le encontraba alli. La voz que me sonaba pero no sabia de donde resulto ser de Kristen Stewart -Hola- salude acercandome al banco con una sonrisa
Danny Jones
Danny Jones

Apodos : Dan, Danny
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : -
Localización : Por ahi, adivina!
Ocupación : Musico
Mensajes : 25
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Hayley N. Williams Sáb Ago 14, 2010 10:56 am

Me quede pensativa ante las palabras de los otros dos chicos. Sonrei ampliamente cuando dijo la brima y despues hice como si me avergonzara de haber hecho algo -Jo, es que... ¡Era muy aburrido! Yo quiero seguir con mi vida en Paramore, no en una habitacion acolchada- dije haciendo un puchero-Joo- me queje cuando Kristen me dio el codazo y dijo aquello.

-Eso duele chica vampiro...- dije haciendo una mueca como si fuera a llorar antes de sonreirle ampliamente al recien llegado. Si, se habia acabado, pero se habia acabado bien. Me fije en que Danny llevaba una camiseta de Bruce y estaba algo afonico cuando saludo -¡Hola Hola! ¿Estuviste en el concierto?- le pregunte señalando su camiseta y mirando el autografo del jefe. -Suertudo- le dije sonriendo divertida
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
This heart it beats for only you

Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Localización : Wonderland ^^ XD
Ocupación : Loca y cantante
Mensajes : 100
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Douglass Poynter Jue Ago 19, 2010 6:44 pm

-Solo un poco molesto- le conteste a Kristen por lo de las gafas de sol -Tranqui Hayles- dije riendome mientras la miraba -Puedes venirte a McFly, nosotros tenemos permiso del psiquiatrico para salir de gira, seguirias con tu vida de cantante- le ofreci sin dejar de reir -Ademas creo que a Danny y a los demas no les pareceria mal- asenti con la cabeza y me acomode en mi sitio del banco.

Mire a Danny cuando aparecio y me lleve las manos a la cabeza ¿Danny ronco? Eso era algo más raro que un perro verde -¡Danny! ¡No puedes quedarte ronco! Oh si... mejor para mi... podre sustituirte mientras te recuperas, bajista vocalista de McFly- comence a fantasear divertido
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ago 21, 2010 9:35 pm

Sonreí levemente, divertida por la conversación. Pobre Hay... todo el mundo estaba contra ella.
Tome un casdo de mi iPod y me lo puse a volumen bajo, para seguir escuchandolos. Me reí levemente cuando sono una de las canciones de Hayley.
Si esque...
Poco después, apareció otro chico de Mcfly. Danny. Guau, al final iban a acabar aquí todos los famosos de la ciudad.
_Hola-sonreí divertida-Estoy rodeada de músicos-refunfuñé, y, fingi estar indignada. Volví a sonreír, mientras que echuchaba a Hay para hacerle hueco a Danny en el banco.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
The vampire girl

Apodos : Kris, Kiki
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : No... por ahora o.o
Localización : Por ahí perdida
Ocupación : Actriz
Mensajes : 47
Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Donde estan todos? // Free Empty Re: ¿Donde estan todos? // Free

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.