Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Sep 25, 2024 11:44 pm
Últimos temas
Bailando al ritmo de la música
2 participantes
~| Hollywood Live |~ :: The World :: Madrid :: Kapital
Página 1 de 1.
Bailando al ritmo de la música
Estaba de gira en distintos lugares del mundo,hoy estaba en Madrid cuando me baje de el avión todos aplaudían y llevaban una camiseta con la imagen de mi nuevo disco "Mia,mi amiga invisible" que pronto saldrá a la venta, después cuando pase algún tiempo rodare la película titulada como el disco "Mia,mi amiga invisible",estaba perdida por Madrid todo los fans me perseguía y para rematar no sabia ir por Madrid,de momento vi un puerta y arriba un cartel que ponia "Discoteca Kapital" entre en ese sitio había mucho ritmo,subí al escenario y me puse a bailar.
Brenda Asniscar- Brenda The best
- Apodos : Bren,Divina,The best o como desees
Orientación Sexual : hetereo
Pareja : estoy buscando
Ocupación : Actriz y cantante
Re: Bailando al ritmo de la música
No se porque me habia metido alli, a ver... si, me gusta eso de ir a las discotecas y tal. Estaba sentada en la barra, mirando el vaso del hombre de al lado, yo aun no habia bebido nada que tuviese alcohol, pero aquel hombre ya llevaba siete copas, si pensaba conducir luego seria mejor que alguien le quitase las llaves.
Al rato vi que un monton de gente se asomaba al escenario que habia para los artistas o el mismo dj. Yo, siguiendo mi naturaleza de cotilla, me acerque tambien a ver quien estaba bailando, despues de mirar por la camara de fotos que unas chicas tenian en alto para sacar fotos vi la causante de tanto alboroto. Ladee la cabeza y decidi volver a mi sitio antes de que se juntase más gente
Al rato vi que un monton de gente se asomaba al escenario que habia para los artistas o el mismo dj. Yo, siguiendo mi naturaleza de cotilla, me acerque tambien a ver quien estaba bailando, despues de mirar por la camara de fotos que unas chicas tenian en alto para sacar fotos vi la causante de tanto alboroto. Ladee la cabeza y decidi volver a mi sitio antes de que se juntase más gente
Hayley N. Williams- This heart it beats for only you
- Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Ocupación : Loca y cantante
Seguí bailando ,había encontrado a mi manager y los paparazzie no me dejaban de preguntarme y hacerme fotos,vi a una chica sentandose en la barra me sonaba de algo de la tele,me baje del escenario y me dirigi hacia ella
Hola-salude con una sonrisa,me senté cuidadosamente para no hacer ruido y los paparazzie no me vean-eres Hayley?¿-pregunte mirando su cara
Hola-salude con una sonrisa,me senté cuidadosamente para no hacer ruido y los paparazzie no me vean-eres Hayley?¿-pregunte mirando su cara
Al rato de estar en el escenario la chica se bajo, los paparazzi se estaban ensañando con la chica y me pregunte como podrian haber entrado tantos. Mientras evaluava los pros y los contras de intentar salir de alli la chica se acerco.
Me preocupe por si traia a los paparazzi, adoraba a mis fans pero los paparazzi eran algo pesados cuando querian, al parecer no tenia que preocuparme ya que los habia despistado -Hallo!- le salude con una enome sonrisa -Si... ¿y tu?- me sonaba de algun anuncio o algo, entonces recorde la serie en la que salia y a la chica -¿Brenda?- pregunte tratando de
Me preocupe por si traia a los paparazzi, adoraba a mis fans pero los paparazzi eran algo pesados cuando querian, al parecer no tenia que preocuparme ya que los habia despistado -Hallo!- le salude con una enome sonrisa -Si... ¿y tu?- me sonaba de algun anuncio o algo, entonces recorde la serie en la que salia y a la chica -¿Brenda?- pregunte tratando de
Hayley N. Williams- This heart it beats for only you
- Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Ocupación : Loca y cantante
cierto-respondí a su pregunte con una adorable sonrisa que consiguió sacar a los paparazzie de aquel sitio jejeje-me encantan tus canciones-estaba ya algo contenta por que los paparazzie se habían ido y los fans se pusieron detrás de una valla para que no pudieran pasar,me senté en la silla para tomar algo y de mientras puse mi maleta al lado de la silla donde me senté
~| Hollywood Live |~ :: The World :: Madrid :: Kapital
Página 1 de 1.