~| Hollywood Live |~
Bailando al ritmo de la música H101110

Unirse al foro, es rápido y fácil

~| Hollywood Live |~
Bailando al ritmo de la música H101110
~| Hollywood Live |~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Sep 25, 2024 11:44 pm
Últimos temas
» Nicholas's RelationShips
Bailando al ritmo de la música EmptyMiér Sep 15, 2010 11:17 pm por Nicholas Jonas

» Dragons Blood (Normal)
Bailando al ritmo de la música EmptyLun Sep 13, 2010 3:40 pm por Selena M. Gomez

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás? (élite)
Bailando al ritmo de la música EmptyLun Sep 13, 2010 9:58 am por Kaya Scodelario

» Registro de Famosos
Bailando al ritmo de la música EmptySáb Sep 11, 2010 10:31 pm por Hayley N. Williams

» Joe Adam Jonas . #
Bailando al ritmo de la música EmptySáb Sep 11, 2010 10:15 pm por Joe A. Jonas

» Andy's Signatures™
Bailando al ritmo de la música EmptySáb Sep 11, 2010 3:45 pm por Nicholas Jonas

» Eclipse Movie - Twilight Saga
Bailando al ritmo de la música EmptySáb Sep 11, 2010 1:35 pm por Hayley N. Williams

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
Bailando al ritmo de la música EmptySáb Sep 11, 2010 12:45 pm por Hayley N. Williams

» Registro de Rango
Bailando al ritmo de la música EmptyVie Sep 10, 2010 11:35 pm por Kaya Scodelario

Staff
Bailando al ritmo de la música Hayban11 Bailando al ritmo de la música Selban10 Bailando al ritmo de la música Kayban11 Bailando al ritmo de la música Asbann11
Afiliados Vip
Bailando al ritmo de la música Skinsb10 Bailando al ritmo de la música Bann1010 Bailando al ritmo de la música Dfbann12 Bailando al ritmo de la música 1anigi10 Bailando al ritmo de la música Htvcbs10 Bailando al ritmo de la música 20qgjk7

Bailando al ritmo de la música

2 participantes

Bailando al ritmo de la música Empty Bailando al ritmo de la música

Mensaje por Brenda Asniscar Jue Jun 24, 2010 3:34 pm

Estaba de gira en distintos lugares del mundo,hoy estaba en Madrid cuando me baje de el avión todos aplaudían y llevaban una camiseta con la imagen de mi nuevo disco "Mia,mi amiga invisible" que pronto saldrá a la venta, después cuando pase algún tiempo rodare la película titulada como el disco "Mia,mi amiga invisible",estaba perdida por Madrid todo los fans me perseguía y para rematar no sabia ir por Madrid,de momento vi un puerta y arriba un cartel que ponia "Discoteca Kapital" entre en ese sitio había mucho ritmo,subí al escenario y me puse a bailar.

Brenda Asniscar
Brenda Asniscar
Brenda The best

Apodos : Bren,Divina,The best o como desees
Orientación Sexual : hetereo
Pareja : estoy buscando
Ocupación : Actriz y cantante
Femenino

Bailando al ritmo de la música Empty Re: Bailando al ritmo de la música

Mensaje por Hayley N. Williams Jue Jun 24, 2010 5:10 pm

No se porque me habia metido alli, a ver... si, me gusta eso de ir a las discotecas y tal. Estaba sentada en la barra, mirando el vaso del hombre de al lado, yo aun no habia bebido nada que tuviese alcohol, pero aquel hombre ya llevaba siete copas, si pensaba conducir luego seria mejor que alguien le quitase las llaves.

Al rato vi que un monton de gente se asomaba al escenario que habia para los artistas o el mismo dj. Yo, siguiendo mi naturaleza de cotilla, me acerque tambien a ver quien estaba bailando, despues de mirar por la camara de fotos que unas chicas tenian en alto para sacar fotos vi la causante de tanto alboroto. Ladee la cabeza y decidi volver a mi sitio antes de que se juntase más gente
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
This heart it beats for only you

Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Ocupación : Loca y cantante
Femenino

Mensaje por Brenda Asniscar Jue Jun 24, 2010 5:21 pm

Seguí bailando ,había encontrado a mi manager y los paparazzie no me dejaban de preguntarme y hacerme fotos,vi a una chica sentandose en la barra me sonaba de algo de la tele,me baje del escenario y me dirigi hacia ella

Hola-salude con una sonrisa,me senté cuidadosamente para no hacer ruido y los paparazzie no me vean-eres Hayley?¿-pregunte mirando su cara
Brenda Asniscar
Brenda Asniscar
Brenda The best

Femenino

Mensaje por Hayley N. Williams Vie Jul 02, 2010 10:10 am

Al rato de estar en el escenario la chica se bajo, los paparazzi se estaban ensañando con la chica y me pregunte como podrian haber entrado tantos. Mientras evaluava los pros y los contras de intentar salir de alli la chica se acerco.

Me preocupe por si traia a los paparazzi, adoraba a mis fans pero los paparazzi eran algo pesados cuando querian, al parecer no tenia que preocuparme ya que los habia despistado -Hallo!- le salude con una enome sonrisa -Si... ¿y tu?- me sonaba de algun anuncio o algo, entonces recorde la serie en la que salia y a la chica -¿Brenda?- pregunte tratando de
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
This heart it beats for only you

Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Ocupación : Loca y cantante
Femenino

Mensaje por Brenda Asniscar Vie Jul 02, 2010 10:33 am

cierto-respondí a su pregunte con una adorable sonrisa que consiguió sacar a los paparazzie de aquel sitio jejeje-me encantan tus canciones-estaba ya algo contenta por que los paparazzie se habían ido y los fans se pusieron detrás de una valla para que no pudieran pasar,me senté en la silla para tomar algo y de mientras puse mi maleta al lado de la silla donde me senté
Brenda Asniscar
Brenda Asniscar
Brenda The best

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado