Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Sep 25, 2024 11:44 pm
Últimos temas
Retos
+2
Taylor Swift
Selena M. Gomez
6 participantes
Página 1 de 1.
Retos
Este juego trata de retar a un usuario. Pero dirás, ¿y qué gracia tiene eso? Pues la gracia está en que el reto debe ser cumplido Dentro del Rol.
Por ejemplo, si me retan a darle un beso a Hayley, en un rol que haga con ella debo hacerlo xD.
Debes retar a alguien. Y después decir "Me atrevo" (si piensas cumplir cualquier reto que te manden) o "Me lo pienso" (si no crees posible cumplir cualquier reto). Obviamente el reto que te pongan no lo conoces.
-------
Ejem:
J1:
Te reto a ligarte a la novia de tu hermano.
Me atrevo.
J2:
Te reto a tirarte de una terraza
Me atrevo
-------
¿Véis qué fácil? Ah, y por último los retos se deben colocar en la firma para que todos los veamos hasta que sean cumplidos.
Me Atrevo!
Por ejemplo, si me retan a darle un beso a Hayley, en un rol que haga con ella debo hacerlo xD.
Debes retar a alguien. Y después decir "Me atrevo" (si piensas cumplir cualquier reto que te manden) o "Me lo pienso" (si no crees posible cumplir cualquier reto). Obviamente el reto que te pongan no lo conoces.
-------
Ejem:
J1:
Te reto a ligarte a la novia de tu hermano.
Me atrevo.
J2:
Te reto a tirarte de una terraza
Me atrevo
-------
¿Véis qué fácil? Ah, y por último los retos se deben colocar en la firma para que todos los veamos hasta que sean cumplidos.
Me Atrevo!
Re: Retos
O.O No se supone que tendrias que retarla Tay? Bah da igual os reto a las dos Wahahaha
Sel: Te reto a teñirte el pelo de morado, y salir por la calle sin taparte el pelo xD
Tay: Te reto a interrumpir una escena del rodaje de Eclipse porque has aparecido en medio de la escena vestida de bailarina xDDD
Me atrevo!! ale, vengaos >.<
Sel: Te reto a teñirte el pelo de morado, y salir por la calle sin taparte el pelo xD
Tay: Te reto a interrumpir una escena del rodaje de Eclipse porque has aparecido en medio de la escena vestida de bailarina xDDD
Me atrevo!! ale, vengaos >.<
Hayley N. Williams- This heart it beats for only you
- Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Ocupación : Loca y cantante
Acepto el reto ^^
Ahora me toca a mi divertirme:
Hay, te reto a que interrumpas una escena en el rodaje de Eclipse riendote sin parar xDD
Ahora me toca a mi divertirme:
Hay, te reto a que interrumpas una escena en el rodaje de Eclipse riendote sin parar xDD
Te reto a darle un beso al primer chico con el que rolees y luego decirle que le odias
Me atrevo!!
Me atrevo!!
Acepto el reto
Te reto a vestir como payaso y salir a la calle diciendo que es tu nuevo look xD
Me atrevo!
Te reto a vestir como payaso y salir a la calle diciendo que es tu nuevo look xD
Me atrevo!
Te reto a ir por la calle con los pantalones metidos en los calcetines y la camiseta metida en los pantalones, un peinado hortera y unas gafas de culo de vaso y cuando te pregunten soltarles -¡No soy Taylor Swift! ¡Soy Michelle Swift! La hermana gemela que tiene encerrada en el armario y la que escribe las canciones! XD
Pedazo reto! XD
Me atrevo
Pedazo reto! XD
Me atrevo
Acepto eso!
Hayley, Te reto a que en el rodaje de Eclipse te pongas a bailar en una escena importante en el centro del Set. xD
Me atrevo.
Hayley, Te reto a que en el rodaje de Eclipse te pongas a bailar en una escena importante en el centro del Set. xD
Me atrevo.
Te reto a ir por la calle en bañador y con un sombrero mejicano! ^^
Me atrevo!!!
Me atrevo!!!
Kristen Stewart- The vampire girl
- Apodos : Kris, Kiki
Pareja : No... por ahora o.o
Ocupación : Actriz
Hahaha esta bien, acepto el reto ;D
Te reto a que finjas un ataque de nervios durante el rodaje de Eclipse en la primer escena que hagas y despues de la nada comiencez a reir. xD
Te reto a que finjas un ataque de nervios durante el rodaje de Eclipse en la primer escena que hagas y despues de la nada comiencez a reir. xD
Te reto a salir con una peluca como la de Hannah Montana, solo que llena de "sangre" por la calle y un cuchillo de plastico en la otra mano e ir gritando -He matado a Hannah! Wii! xDD
Haha lo acepto.
Yo te reto a...mientras vas caminando por la calle debes ladrar como perrito y cuando la gente te pregunte si etas bien les gruñas. xD
Yo te reto a...mientras vas caminando por la calle debes ladrar como perrito y cuando la gente te pregunte si etas bien les gruñas. xD
Acepto ;D
Hahaha te reto a que...Uses una peluca morada con rayos azules y digas que creiste que era Halloween cuando te pregunten por que la usas.
Y...Ya no me atrevo xD Tengo demasiados retos
Hahaha te reto a que...Uses una peluca morada con rayos azules y digas que creiste que era Halloween cuando te pregunten por que la usas.
Y...Ya no me atrevo xD Tengo demasiados retos
Yo me atrevo^^
Megan Fox- Apodos : Meg
Pareja : Soltera
Ocupación : Actriz
Pues... mmm... te reto a coquetar con un chico en el primer rol en el que estes
(???
Me atrevo!!
(???