~| Hollywood Live |~
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] H101110

Unirse al foro, es rápido y fácil

~| Hollywood Live |~
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] H101110
~| Hollywood Live |~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Mar Jul 16, 2013 10:58 am
Últimos temas
» Nicholas's RelationShips
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptyMiér Sep 15, 2010 11:17 pm por Nicholas Jonas

» Dragons Blood (Normal)
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptyLun Sep 13, 2010 3:40 pm por Selena M. Gomez

» x-men....la historia ha cambiado, ¿en que bando estarás? (élite)
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptyLun Sep 13, 2010 9:58 am por Kaya Scodelario

» Registro de Famosos
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptySáb Sep 11, 2010 10:31 pm por Hayley N. Williams

» Joe Adam Jonas . #
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptySáb Sep 11, 2010 10:15 pm por Joe A. Jonas

» Andy's Signatures™
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptySáb Sep 11, 2010 3:45 pm por Nicholas Jonas

» Eclipse Movie - Twilight Saga
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptySáb Sep 11, 2010 1:35 pm por Hayley N. Williams

» Cruelty Secrets[Foro Nuevo][Normal]
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptySáb Sep 11, 2010 12:45 pm por Hayley N. Williams

» Registro de Rango
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] EmptyVie Sep 10, 2010 11:35 pm por Kaya Scodelario

Staff
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Hayban11 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Selban10 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Kayban11 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Asbann11
Afiliados Vip
Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Skinsb10 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Bann1010 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Dfbann12 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] 1anigi10 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Htvcbs10 Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] 20qgjk7

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

+2
Hayley N. Williams
Kaya Scodelario
6 participantes

Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Kaya Scodelario Vie Ago 13, 2010 12:19 pm

¿Una oferta para trabajar en la saga de crepusculo? Aunque no fuera una fan enloquecida no venia mal actuar en pelis para conseguir fama, al fin y al cabo habia empezado como la callada hermana de Tony Stonem en Skins sin saber actuar, y ahora... No podia negar que las cosas no me fueran bien.

Entre en el estudio de grabacion, con el guion en la mano y terminando el libro, ya me habia leido el guion y estaba terminando de leerme el libro de Bree Tanner, recomendado para comprender al personaje, y he de decir que me encantaba tanto el libro como el personaje, esperaba que Bree me saliese bien. No queria decepcionar a los que habian acabado amando al personaje, o sintiendo cierta simpatia hacia él. Cogi un botellin de agua, en la calle hacia un calor de mil demonios, y aunque dentro habia una buena temperatura dudo que me quedase agua en el cuerpo despues de lo que habia sudado viniendo hacia aqui.

Habia intentado venir andando, pensando que no estaria muy lejos, pero me habia acabado perdiendo y habia tenido la suerte de que un matrimonio de ancianos se habia ofrecido a llevarme a cambio de unos autografos para su nieta. Eran buena gente, les habria dado los autografos de todos modos.
Kaya Scodelario
Kaya Scodelario
Born Backwards

Apodos : Effy(?? XD
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : No... ni necesito
Localización : Bristol, UK
Ocupación : Actriz, estudiante
Mensajes : 23
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Hayley N. Williams Sáb Ago 14, 2010 11:06 am

Llegue al estudio de grabacion donde rodariamos eclipse, nos habian llevado a un estudio cercano a Forks, era un pueblo algo deprimente, casi no habia sol, pero hacia calor, ademas un calor nada seco, daban ganas de meterse en casa y encender el aire acondicionado. Pero por suerte yo me iria de vez en cuando a Seattle con el que haria de Riley y con Kaya. Al entrar al estudio vi a Kaya con el guion y el libro de Bree Tanner.

Me acerque a ella y le quite el libro abriendolo para ojearlo -¿Me lo dejas? No me acuerdo de una parte- dije sonriendo antes de leer la escena de la cabaña -Oh shit!- exclame haciendome la interesante -Tengo una teoria... A Riley le gustaba Bree y por eso mato a Diego- le dije sonriendo ampliamente -Igual con algo de suerte le acabas gustando al que haga de Riley- dije tratando de picar a la chica con una amplia sonrisa


Última edición por Hayley N. Williams el Dom Ago 22, 2010 2:25 pm, editado 1 vez
Hayley N. Williams
Hayley N. Williams
This heart it beats for only you

Apodos : Hbomb, Hayleyball, Hayles, SpongeBob, Sponge
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Elmo! (L) xD
Localización : Wonderland ^^ XD
Ocupación : Loca y cantante
Mensajes : 100
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Kristen Stewart Sáb Ago 14, 2010 11:58 pm

Había llegado al estudio de gravación de la película de Eclipse, leyendome mis diálogos por encima. Siempre me ponía nerviosa empezar, me costaba volver a coger el ritmo de los rodajes, pero, era solo acostumbrarse,

Cuando llegué, me encontre con Kaya y Haley, charlando. Me acerque con una sonrisa -Hola asesina spicópata, hola Bree-saludé riendome por lo bajo. Me acerque hasta colocarme a su lado -¿Qué tal? ¿Os lo sabeis?- pregunte como si fuesemos a presentarnos a un examén, con una sonrisilla divertida.
Kristen Stewart
Kristen Stewart
The vampire girl

Apodos : Kris, Kiki
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : No... por ahora o.o
Localización : Por ahí perdida
Ocupación : Actriz
Mensajes : 47
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Douglass Poynter Dom Ago 22, 2010 2:45 pm

Me habia despertado hace cinco minutos, por los gritos deDanny de un lado para otro de la habitacion diciendome que me levantase que iba a llegar tarde. Le habia mandado a la mierda pero él me habia tirado de la cama. Esa se la tenia guardada, algun dia se la devolveria.

Abri la puerta del estudio, y me coloque las gafas que se me habian descolocado. Tenia unas ojeras increibles, esperaba que los del maquillaje consiguieran hacer algo, y ya me despertaria yo por mis medios. No habia dormido nada en toda la noche por la lluvia.

-Hola- les salude a las chicas apoyandome en la pared para no quedarme dormido en medio del estudio -¿Que tal?- dije tratando de conseguir entablar conversacion aunque fuese con la pared
Douglass Poynter
Douglass Poynter

Apodos : Doug
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Eh?
Localización : UK... creo
Ocupación : Bajista/Vocalista osease Musico xD
Mensajes : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Taylor Swift Dom Ago 22, 2010 4:51 pm

Mis pasos resonaban en la acera ya que trataba de pisar fuerte y rapido.
Caminaba sin cuidado y a prisa ya que tenia unos minutos de retraso para llegar al primer dia de filmacion.
¿De que pelicula?, De: The Twilight Saga: Eclipse. Aun no me lo podia creer.
Esboce una amplia sonrisa de la emocion, a mi me encanta la saga y la había leido unas tres vecez.
Esperaba que interpretar a mi personaje me saliera con naturalidad como cuando ensayaba.
Entre saludando a todos y camine hasta Kaya, Hayley, Kristen y Dougie que parecian estar platicando.
-Hola, que hay?-Les pregunté y me sente en una banca que habia aun lado de Kristen.

Taylor Swift
Taylor Swift
Tay| The sweetest girl

Apodos : Tay
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : ¿Alguien se apunta?
Localización : L.A
Ocupación : Cantante/ Actriz
Mensajes : 88
Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2183111/annie_cullen12

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Megan Fox Lun Ago 23, 2010 2:48 am

Hoy me había levantado antes de los habitual, tenía que rodar y no una película cualquiera, iba a rodar Eclipse, la tercera película de la saga crepúsculo, me habían cogido para hacer de Leah Clearwater, al principio no me lo creía, ahora ya sí, había desayunado unas tostadas con mantequilla y mermelada, luego me había vestido rápidamente, luego cogí las llaves y el bolso, salí de casa y cogí mi coche.

Conduje hasta el estudio donde aparqué y salí del coche, saqué el bolso y de él los diálogos que iba mirando mientras caminaba, no era mi primera vez pero estaba algo nerviosa, llegué y vi a Kaya, Hayley, Kristen, Dougie y Taylor, me acerque hacía ellos y les salude -
Hola chicos ¿Que tal todo? - pregunte sonriendo
Megan Fox
Megan Fox

Apodos : Meg
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : Soltera
Localización : Mira detrás de ti xD
Ocupación : Actriz
Mensajes : 9
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Taylor Swift Lun Ago 23, 2010 2:52 am

Vi como Meg entraba ojeando unos papeles que supuse era su libreto
-Hola Meg.- La salude amistosamente.
-Todo de maravilla, gracias, tu como has estado?.- Le pregunte y sonreí ampliamente.
Me removi un poco en mi asiento y mire como aun sostenia el libreto.- Ya te lo sabes?
Taylor Swift
Taylor Swift
Tay| The sweetest girl

Apodos : Tay
Orientación Sexual : Hetero
Pareja : ¿Alguien se apunta?
Localización : L.A
Ocupación : Cantante/ Actriz
Mensajes : 88
Femenino

http://www.fanfiction.net/u/2183111/annie_cullen12

Volver arriba Ir abajo

Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen] Empty Re: Eclipse Set! ~ The movie begins [Todos los que participen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.